De qué forma buscar Fb por número

Facebook es una de las redes sociales con mayor impacto en el planeta moderno, consiguiendo unir a más de 2 mil millones de personas de todo el planeta por medio de un solo ecosistema. No obstante, existen ocasiones en las que , como usuarios, tenemos contrariedades para hallar el perfil de otro usuario. Por tal razón existen opciones alternativas y trucos que podemos emplear para hacer más simple este rastreo y dar con la cuenta de esa persona que deseamos contactar. Uno de esos métodos, es buscar personas en Fb por número de teléfono.

Cabe resaltar que este procedimiento no puede ser empleado en países europeos, en tanto que desde el año 2018, la Ley de Protección de Datos prohíbe que las redes sociales y otros medios que tienen acceso a información privada de los usuarios, puedan permitir a otras personas hacer empleo de esta información. Sin embargo, si estás en otra una parte del planeta, no vas a tener inconvenientes para hacer la búsqueda de usuarios en Fb por número celular. ¿Todavía no sabes de qué manera se hace? ¡Despreocúpate, ahora te mostramos todo cuanto has de saber!

Contenido
  1. Buscar persona desde el lugar web
  2. Buscar persona desde la app

Buscar persona desde el lugar web

Tomando en consideración lo que terminamos de mentar, puedes buscar una persona en Fb por número a través del lugar oficial. Puedes acceder a este a través de tu computador o bien teléfono inteligente sin inconveniente. Dicho esto, aquí te especificamos los pasos a seguir:

  1. Desde el navegador de tu preferencia, accede a la página de Fb utilizando este link: https://www.facebook.com/
  2. Inicia sesión con tus datos de usuario.
  3. Una vez en tu cuenta, dirígete a la barra de Buscar en Facebook ubicada en el panel superior de la pantalla.
  4. Al hacer click allá, sencillamente ingresa el número celular de la persona que deseas hallar y pulsa el botón de Buscar o Enter.
  5. En en caso de que esta persona haya registrado en su Fb el número que has empleado, entonces vas a ver su perfil en los resultados de la búsqueda.

Buscar persona desde la app

En en caso de que prefieras emplear la aplicación de Fb para dispositivos móviles, no hay ningún inconveniente con aplicar este fácil procedimiento para encontrar personas por número de celular. En verdad, los pasos son bastante afines a los que mentamos previamente y ahora te los mostramos:

  1. Accede a tu cuenta de Fb por medio de la aplicación oficial. Si no la tienes, descárgala desde Google Play Store o bien Aplicación Store conforme corresponda.
  2. Una vez en tu perfil, pulsa el botón de Buscar, el que tiene forma de Lupa y se halla en la parte superior de la pantalla.
  3. Ahora, en la barra de busca, ingresa el número de la persona que deseas hallar.
  4. Pulsa Enter o da click en Ver resultados para <Número ingresado>.
  5. A continuación vas a ver los resultados. Si esa persona usa el número celular que pusiste, entonces vas a ver su perfil de Fb y vas a poder acceder a él.

Como has visto, estamos en frente de un proceso bastante fácil, con lo que ahora vas a saber como buscar cuentas de Fb por número en cuestión de minutos.

Go up