De qué forma actualizar Windows siete a la última versión disponible: guía punto por punto

Windows siete ya tiene no tiene soporte desde el año pasado. No obstante, Microsoft ha ofrecido un bulto de actualizaciones y soporte pago para empresas a lo largo de tres años. Por este motivo, si eres usuario de Windows siete y tienes el software original, el gigante tecnológico te ofrece la actualización a Windows uno gratis alguno como incentivo a fin de que lo hagas sin dudar. Por esta razón, si todavía no deseas cambiar de Sistema Operativo, todavía puedes sacarle partido a W7 sin inconvenientes.

Si no deseas actualizar tu Sistema Operativo a Windows uno debido a que no tienes una computador suficientemente poderosa para que lo uses eficazmente o bien sencillamente no deseas hacerlo aún, tienes múltiples opciones para sostenerte con el Sistema Operativo actual. Si todavía no sabes cómo actualizar Windows siete a la última versión, deja de preocuparte. Acá tienes una guía pasito a pasito a fin de que puedas conseguirlo de forma rápida y sin dificultades.

Contenido
  1. Desde Windows Update
  2. Actualizar Windows siete a Windows 10

Desde Windows Update

Actualizar Windows siete a la versión más reciente es un proceso simple y veloz de hacer. Exactamente el mismo Windows siete te da el soporte y las herramientas precisas para hacerlo. Por esta razón, solo debes proseguir las indicaciones que se especifican a continuación:

  1. Haz click en el botón de Comienzo y después, haz click en "Panel de Control".
  2. Cuando estés en la ventana del Panel de Control, haz click en el apartado "Windows Update".
  3. En la nueva ventana aparece un aviso en el que tienes actualizaciones libres y pendientes de instalar. Como asimismo, el nivel de relevancia de exactamente las mismas, si son esenciales o bien opcionales. Si no estás conforme en instalar alguna actualización, desactívala en la casilla de verificación del lado izquierdo de exactamente la misma. Ahora bien, si todo está en orden, haz click en el botón "Instalar actualizaciones".

Ya no vas a tener incidencia ni intervención en esta clase de actualizaciones de Windows, puesto que el proceso es automático. Cuando se concluya el proceso, te va a pedir que reinicies tu computadora y vas a tener la última versión de Windows siete instalada y lista para continuar utilizándola.

Actualizar Windows siete a Windows 10

Si no te queda más antídoto que actualizar Windows siete a Windows uno directamente, puedes hacerlo sin coste y sin inconveniente alguno. Solo debes tener todas y cada una de las actualizaciones instaladas, desactivar el antivirus y proseguir el proceso que vas a leer a continuación:

  1. Descarga el asistente para actualizar a Windows 10 haciendo clic aquí. Recuerda que no vas a perder información en el proceso, mas por cautela, deberías hacer una copia de respaldo de tus ficheros.
  2. Una vez que esta herramienta ha sido descargada, dirígete cara la senda en donde se guardan tus descargas, haz click derecho en la herramienta y después, haz click en "Ejecutar como administrador". En el momento en que lo hayas hecho, el sistema va a hacer unas comprobaciones y empezará a preparar la computadora para instalar en nuevo Windows y de esta forma disminuir al mínimo inconvenientes.
  3. Ahora, admite los Términos y condiciones de empleo haciendo click en "Aceptar".
  4. Luego, vas a ver que te dan dos opciones para actualizar Windows: la primera es "Actualizar este equipo ahora" y la segunda es: "Crear medios de instalación (unidad flash USB, DVD o bien fichero ISO) para otro PC". En un caso así, has click en la primera opción y después en "Siguiente".
  5. Seguidamente, se descargará de manera automática Windows uno y exactamente el mismo sistema se ocupará de la instalación del Sistema Operativo. Entonces, debes regresar a admitir los términos de empleo en Windows uno haciendo click en la opción "Aceptar".
  6. Ahora, debes seleccionar una de tres opciones que aparecen allá. Tienes la opción de preservar todos tus ficheros, conservar tus ficheros personales o bien no preservar nada y dejar que se instale la versión de Windows uno limpia. Escoge la opción de tu gusto y haz click en "Siguiente".
  7. A continuación, haz click en la opción Instalar para que empiece el proceso de instalación.

Requisitos para la instalación

Para instalar Windows uno, es preciso contar con determinados requisitos. Ahora, hallarás una lista de las características o bien requisitos del sistema con los que debe cumplir tu equipo para gozar de este Sistema Operativo.

  • Procesador: Con una velocidad mínima de 1 GHz.
  • RAM: Para tres bits se requiere mínimo 1GB. En cambio, para sesenta y cuatro bits se requieren 2GB.
  • Espacio en disco duro: Si tu equipo es de tres bits precisarás 16GB de disco duro, De sesenta y cuatro bits se requieren 32GB.
  • Tarjeta gráfica: DirectX nueve o bien una versión siguiente con WDDM diez.
  • Pantalla: 800x600.

Así mismo, es preciso contar con de una buena conexión a Internet para la instalación del Sistema Operativo y la configuración inicial.

Como has podido observar durante este artículo, actualizar Windows siete es sumamente fácil. Puedes actualizar a la última versión libre del propio Sistema Operativo W7 o bien actualizar desde Windows siete a Windows uno. Cualquiera sea el caso, siguiendo los procedimientos detallados en este blog post, vas a poder hacerlo de manera fácil y veloz.

Go up