De qué forma activar Microsoft Office dos mil dieciseis de forma terminante

Cuentas con múltiples opciones para activar Microsoft Office 2016. El primer procedimiento es copiar un texto que se va a detallar en el presente artículo en un bloc de notas para guardarlo en formato “.cmd” y después ejecutarlo como administrador. Otra alternativa libre es utilizando los programas KMS Auto o bien KMS Pico. De igual forma, puedes adquirir la licencia o bien asimismo cuentas con la opción alternativa de instalarlo a través de claves de producto, las que se detallarán durante este texto.

Es esencial activar Microsoft Office dos mil dieciseis en en caso de que hayas formateado tu computadora y precises recuperar los programas para emplear hojas de cálculo, escribir documentos, efectuar presentaciones, entre otros muchos. En consecuencia, en el presente artículo observarás diferentes métodos que van a funcionar para activar Microsoft Office dos mil dieciseis de forma terminante. De este modo, vas a poder proseguir efectuando trabajos académicos o bien laborales merced a las herramientas de ofimática.

Contenido
  1. Con programas
  2. Sin programas
  3. Con claves del producto
  4. Adquiriendo la licencia

Con programas

Activar Microsoft Office dos mil dieciseis usando programas o bien software externos te dejarán una veloz instalación merced a su ejecución. En los próximos apartados, observarás el procedimiento más habitual para los programas reconocidos como lo son KMS Auto y KMS Pico.

Usando KMS Auto

Es un programa que permite forzar la instalación de Microsoft Office 2016 si bien no cuente con el programa original. Es absolutamente seguro y vas a deber proseguir estos pasos para empezar con la activación:

  1. Desactiva el antivirus siguiendo esta ruta: “Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Proteger > Desactivar”.
  2. Ahora, descarga KMS Auto a través de este enlace. Ingresarás de manera directa a su portal web y vas a deber presionar el botón “DescargarKMSauto”. Vas a ver que se empezará a descargar un archivo WinRar o bien Zip.
  3. Busca el fichero y haz click derecho sobre él para escoger la opción “Extraer aquí”.
  4. Cuando se hayan extraído los ficheros, sitúa el que tiene por nombre “KMSAutoNet.exe”. Pulsa click derecho y presiona “Ejecutar como administrador”.
  5. Observarás que se va a abrir una ventana emergente en la que vas a deber presionar el botón “Activación”.
  6. Luego, oprime “Activar Office” a fin de que se ejecute el programa.
  7. Finalizará el proceso cuando aparezca un mensaje señalando “Producto activado con éxito”.

Nota: Es esencial desactivar cualquier género de antivirus que tengas en tu PC pues estos reconocen al programa como un virus y no dejan su ejecución.

Utilizando KMS Pico

KMS Pico es un programa afín a KMS Auto y por esta razón, sus pasos son afines. Aclarado este punto, únicamente debes continuar el próximo proceso para empezar a activar Microsoft Office dos mil dieciseis usando KMS Pico:

  1. Primeramente, desactiva el antivirus del ordenador. Para esto, ve al “Inicio” y pulsa el icono de engranaje para entrar en “Configuración”. Asimismo puedes pulsar simultáneamente los botones “Win + I”.
  2. Ingresa a “Actualización y seguridad”.
  3. Ve a “Windows Defender”. Desactívalo presionando el botón deslizante.
  4. Descarga KMS Pico mediante este enlace.
  5. Haz click derecho sobre el fichero descargado y presiona “Extraer en…”.
  6. Busca la carpetita que afirma “KMS Pico Install”.
  7. Abre el instalador y prosigue las instrucciones.
  8. Luego, busca en el PC el fichero “KMSELDI”, presiona click derecho y oprime “Ejecutar como administrador”.
  9. En la ventana emergente, pulsa el botón rojo a fin de que se active el programa de Office. Para revisar que se ha activado adecuadamente el programa, abre cualquier herramienta de ofimática, presiona en “Archivo” y ve a “Cuenta”. Ahí observarás que en la información de producto señala “Producto activado”.

Nota: Aparte de desactivar los antivirus de la computadora, es imprescindible que el PC tenga descargado el.NET Framework tres.5”. Si no lo tiene, no se ejecutará la activación del producto Microsoft Office dos mil dieciseis con KMS Pico.

Sin programas

Existe una forma de activar Microsoft Office dos mil dieciseis sin emplear algún software externo. Para esto, únicamente debes proseguir los pasos que se van a mostrar a continuación:

  1. Abre el “Bloc de Notas” en la computadora.
  2. Copia y queja el texto de este enlace.
  3. Ahora, ve a “Archivo” y escoge “Guardar como…”.
  4. Escribe un nombre y después, ingresa el formato “.cmd”. Por ejemplo: “activaroffice2016.cmd”.
  5. En la una parte de “Codificación”, elige “ANSI” y pulsa sobre “Guardar”. Se aconseja guardar en el escritorio para tener un acceso más inmediato a este texto.
  6. Sobre el fichero guardado, pulsa click derecho y presiona sobre “Ejecutar como administrador”.
  7. Espera a que concluya el proceso.

Con claves del producto

Cada vez que ingresas a un programa de Office, bien sea Word, Excel, PowerPoint, etcétera, la herramienta puede solicitarte una clave de producto para marchar apropiadamente. En verdad, ya antes de abrir el programa aparecerá una ventana emergente indicándote que la copia de Microsoft Office no está activada. Si deseas activarla, solo debes proseguir estos pasos:

  1. Abre cualquier programa de ofimática.
  2. Si aparece la ventana emergente, presiona sobre “Cambiar clave de producto”.
  3. Ingresa en el recuadro la clave de producto que corresponda a la edición de Microsoft Office o bien a la herramienta de ofimática (en los próximos apartados observarás las claves).

Nota: Si has cerrado la ventana por accidente, entonces ingresa a “Archivo > Cuenta”. Pulsa sobre “Cambiar clave de producto” y escribe la clave del producto que corresponda.

Por ediciones de Microsoft Office

Las claves de producto cambian conforme a la versión de Microsoft Office 2016 que tengas instalado. Por esta razón, en este listado observarás diferentes claves que van a poder marchar conforme el programa que tengas en el ordenador:

  • Professional Plus 2016: XQNVK-8JYDB-WJ9W3-YJ8YR-WFG99.
  • Project Professional 2016: YG9NW-3K39V-2T3HJ-93F3Q-G83KT.
  • Project Estándar 2016: GNFHQ-F6YQM-KQDGJ-327XX-KQBVC.
  • Standard 2016: JNRGM-WHDWX-FJJG3-K47QV-DRTFM.
  • Visio Professional 2016: PD3PC-RHNGV-FXJ29-8JK7D-RJRJK.
  • Visio Estándar 2016: 7WHWN-4T7MP-G96JF-G33KR-W8GF4.

Por herramientas de ofimática

Si deseas activar individualmente cada programa de ofimática, lo puedes hacer siguiendo los pasos que se han explicado al comienzo de este apartado. Entonces, solo vas a deber ingresar la clave de productos del programa que corresponda:

  • Access 2016: GNH9Y-D2J4T-FJHGG-QRVH7-QPFDW.
  • Excel 2016: 9C2PK-NWTVB-JMPW8-BFT28-7FTBF.
  • OneNote 2016: DR92N-9HTF2-97XKM-XW2WJ-XW3J6.
  • Outlook 2016: R69KK-NTPKF-7M3Q4-QYBHW-6MT9B.
  • PowerPoint 2016: J7MQP-HNJ4Y-WJ7YM-PFYGF-BY6C6.
  • Publisher 2016: F47MM-N3XJP-TQXJ9-BP99D-8K837.
  • Skype para negocios: 869NQ-FJ69K-466HW-QYCP2-DDBV6.
  • Word 2016: WXY84-JN2Q9-RBCCQ-3Q3J3-3PFJ6.

Seriales autorizados por Microsoft

Si ciertas claves que se han citado anteriormente no marchan en el programa Office que tienes instalado, estos son ciertos seriales que puedes probar para activar Microsoft Office dos mil dieciseis a través de claves de producto:

  • VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB.
  • C2FG9-N6J68-H8BTJ-BW3QX-RM3B3.
  • H746C-BM4VK-TZBB8-MVZH8-FXR32.
  • FCMXC-RDWMP-RFGVD-8TGPD-VQQ2X.
  • J484Y-4NKBF-W2HMG-DBMJC-PGWR7.
  • B9GN2-DXXQC-9DHKT-GGWCR-4X6XK.
  • 6PMNJ-Q33T3-VJQFJ-23D3H-6XVTX.
  • FBFPP-2XG5Y-FG9VH-DVQ2Z-QJRCH.
  • MT7YN-TMV9C-7DDX9-64W77-B7R4D.
  • PGD67-JN23K-JGVWW-KTHP4-GXR9G.
  • 4JPCP-DJF9V-WX7PT-B9WX2-R47C6.
  • NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG.
  • 2MHJR-V4MR2-V4Z2Y-72MQ7-KC6XK.
  • VQN2J-BB4RD-TWGM4-XHTRQ-Y4HHC.
  • P8TFP-JGFMM-XPV3X-3FQM2-8K4RP.
  • W2J6F-VNXJD-FFHBG-MQKPM-39M3P.

Adquiriendo la licencia

También puedes adquirir la licencia de Microsoft Office dos mil dieciseis a través de diferentes plataformas de adquiere como Amazon o bien GVGMall. Su coste fluctúa entre tres dólares americanos y ciento sesenta dólares americanos . Auxiliar a ello, cuenta con diferentes métodos de pago para facilitar la adquisición del bulto. Solo debes ingresar a uno de sus portales webs y elegir el fichero a adquirir.

Como has podido observar, el proceso para activar Microsoft Office 2016 es fácil en dependencia del procedimiento que uses. No requerirá de un buen tiempo puesto que solo deberás tener activado los programas que se ha mentado en el presente artículo, adquirir la licencia usando cualquier procedimiento de pago, guardar el texto de activación con formato “.cmd” o bien ingresar las claves del producto que te indique el programa, conforme a la edición o bien a la herramienta de ofimática.

Go up