De qué forma activar chip de Personal

Personal es una compañía de telefonía argentina que ofrece servicios de llamadas, correo y navegación por Internet o bien redes sociales, tanto en Argentina como en Paraguay. Al tener una nueva tarjeta SIM Personal, debes tener en cuenta si adquiriste un chip con tarjeta (Abono fijo), si adquiriste la línea con factura o bien si tienes un nuevo celular así como el chip (blister). Esto es debido a que cada procedimiento es diferente y debes proseguir pasos diferentes para su activación.

En vista de ello, en el artículo vas a ver los pasos precisos para activar el chip de Personal en dependencia del modo en que lo hayas adquirido. De igual forma, los métodos de activación son veloces y fáciles, con lo que no retardarás en efectuarlo desde cualquier sitio. Es esencial rememorar que, al adquirir una línea prepago Personal, debes registrarla frente a los agentes autorizados para asegurar la seguridad en el caso de robo o bien pierdo.

 

Contenido
  1. Métodos para activar el chip de Personal

Métodos para activar el chip de Personal

Personal tiene múltiples métodos para activar la tarjeta SIM conforme a las condiciones de adquiere que hayas escogido. De ahí que, ofrece múltiples números de contacto y diferentes procedimientos para facilitar la activación. Los únicos requisitos son tener un Documento Nacional de Identificación (documento nacional de identidad), ser mayor de edad y adquirir un chip Personal en cualquier tienda autorizada.

Llamando a *CHIP

Si has adquirido un chip de Personal con Tarjeta / Abono fijo y quieres activarlo, primero debes apagar tu Móvil inteligente y también introducirle la SIM CARD de Personal en la ranura pertinente. Al encenderlo, debes llamar a *2441 (*CHIP), y proseguir las instrucciones que te señala la operadora.

Número de atención al cliente

Otra opción para activar el chip de Personal es llamando a los números de atención al usuario, los que son *150, *151 o bien *111. Si la operadora recibe tu llamada, esto deseará decir que la línea está operativa. Después, solo debes colgar y llamar al *234# para empezar a proseguir las instrucciones de la teleoperadora. Entonces, ingresa tu DNI y responde 3 preguntas personales para confirmar tu identidad. Con estos pasos, tu línea va a estar activa.

Marcando al ochocientos-ochocientos ochenta y ocho-7382

Esta es una alternativa libre en el caso de que hayas adquirido un blíster, esto es, una tarjeta SIM CARD al lado de un Móvil inteligente de Personal. Si has escogido esta alternativa de adquiere, solo debes llamar al 0800-ochocientos ochenta y ocho-7382 para empezar el trámite de activación. Por su lado, si adquiriste la línea con factura, el servicio de activación se efectuará automáticamente en las próximas 24 horas.

Verificación de activación

En en el caso de que precises contrastar la activación del chip Personal llama al *2447. Si has seguido los pasos apropiadamente, se te señalará en la llamada que la línea ha sido activada de forma exitosa. Cuando concluyas la llamada, vas a recibir un mensaje de texto con el número que Personal te ha asignado. Asimismo puedes llamar a algún contacto en tu teléfono para revisar que la línea está activa y lista para ser utilizada.

Tras la activación de la tarjeta SIM de Personal, la compañía te ofrece un teléfono auxiliar para confirmar o bien contrastar que el proceso se haya efectuado correctamente. Además, cuentas con sus números de atención al usuario para efectuar consultas, pedir apoyo a teleoperadores y conocer al momento el estatus de tu servicio.

Go up