De qué forma acceder a ciento noventa y dos.168.1.254: usuario y clave de acceso

La dirección IP ciento noventa y dos.168.1.254 se emplea en determinados enrutadores o bien dispositivos de conexión inalámbrica de modelos concretos, como identificador en la red. Esta es una de las sesenta y cinco y quinientos treinta y seis direcciones libres en el “Bloque de uno bits de red privada”. No obstante, se considera una de las últimas en la lista de rango a emplear, puesto que, en los equipos que la emplean, existen doscientos cincuenta y tres opciones alternativas diferentes para emplear ya antes.

Para poder ingresar a esta dirección requieres de los datos de usuario (nombre y clave de acceso), los que pueden cambiar basándonos en la marca o bien modelo del enrutador. Entre los primordiales dispositivos que emplean ciento noventa y dos.168.1.254 como senda, se encuentran: Linksys (ciertos), Alcatel, Westell DSL, 3Com, Netopia Cayman Gateways. Conoce cuál es la conveniente para ti, ahora.

Contenido
  1. Cómo comenzar sesión
  2. Combinaciones de usuario y clave de acceso más comunes
  3. Problemas al acceder

Cómo comenzar sesión

Para ingresar a la configuración de la red inalámbrica, vas a deber acceder al navegador de tu preferencia desde la ordenador y proseguir las indicaciones que se describen abajo:

  1. Escribe en la barra de direcciones y presiona “Intro”.
  2. Te aparecerá una ventana primordial donde vas a deber redactar tus credenciales de acceso. Por norma general, los dispositivos configurados con esta dirección IP emplean “username” en el usuario y “password” como clave de acceso. Hazlo y presiona “Iniciar sesión”.

Sin embargo, existen ciertas marcas o bien modelos concretos, como D-Enlace, donde esta información cambia. Para esta clase de casos, consulta el instructivo del enrutador o bien comprueba si está adherida al dorso del equipo en una pegatina.

  1. Una vez que ingreses vas a poder cambiar cualquier configuración que desees e inclusive personalizar las credenciales de acceso. Se aconseja hacer esto último para prosperar la seguridad de tu red, puesto que con la existencia de claves y usuarios prestablecidos, cualquier otra persona podría ingresar y afectar el funcionamiento de exactamente la misma.

Combinaciones de usuario y clave de acceso más comunes

Si no estás seguro de cuáles son tus credenciales y no cuentas con el instructivo o bien manual de usuario del dispositivo para contrastarlas, puedes probar con estas posibles combinaciones para ingresar a la configuración de la red inalámbrica.

Si todavía tras probar todas y cada una de las precedentes, prosigues sin poder ingresar a la configuración del enrutador, es conveniente asistir al buscador para encontrar el usuario y clave de acceso pertinente al modelo de tu dispositivo.

Problemas al acceder

En en el caso de que el sistema te rebote el acceso, incluso cuando los datos estén escritos adecuadamente, puede que haya un fallo en la conexión a Internet. Para solventar esto, puedes recurrir a cualquiera de estas alternativas:

  • Asegúrate de que el enrutador esté conectado adecuadamente al equipo, bien sea mediante LAN (Cableado) o bien WLAN (Inalámbrico).
  • Si todo está bien con la conexión a Ethernet o bien Wi-Fi, prueba a desconectar los dos equipos y conéctalos de nuevo pasados dos minutos.
  • Desactiva el Firewall de Windows y también procura de nuevo estando deshabilitado.

Go up