Cuánto pesa Fornite: requisitos para instalar y jugar al Fornite en tu dispositivo

Fortnite es un juego lanzado en el año 2017, el que ha sido desarrollado por la empresa autora de juegos para videoconsolas Epic Games. Este título presenta diferentes modos de juego, en los que se lanzan diferentes bultos de software. De esta manera, estos bultos comparten exactamente el mismo motor del juego y todas y cada una de las mecánicas del mismo. En sus principios, Fortnite era un juego de zombies, mas desgraciadamente, esta versión jamás tuvo éxito.

Fortnite llegó a la cima de los juegos al reinventarse como un Battle Royale, donde que pueden participar hasta cien jugadores y subsistir hasta el momento en que el último quede de pie. Ha sido lanzado para diferentes plataformas, como PS cuatro, Xbox One, computador, Nintendo Switch, Android y también iOS. No obstante, debes saber cuánto pesa Fortnite a fin de que puedas jugarlo con sus requerimientos.

Contenido
  1. En consolas
  2. Dispositivos móviles
  3. En PC
  4. En Mac

En consolas

Peso de Fortnite en el Xbox

Fortnite no únicamente se puede jugar en computadoras, puesto que asimismo puedes jugarlo en dispositivos como PlayStation, Xbox y Nintendo. El peso de exactamente los mismos cambia conforme la consola que tengas, conque vas a tener toda la información a este respecto.

PlayStation 4

Según el lugar oficial de PS Store, el peso de Fortnite es de seis con setenta GB. A fin de que estés seguro de descargarlo adecuadamente, lo aconsejable es que tu PS4 tenga por lo menos uno GB de almacenaje libre.

Xbox One

En el caso de la consola de Microsoft, Fortnite pesa unos uno GB. Este almacenaje se acrecienta debido a las actualizaciones y parches que los desarrolladores incorporan cada cierto tiempo.

Nintendo Switch

En la consola de Nintendo debes dejar un espacio de almacenaje de uno GB a fin de que Fortnite pueda instalarse apropiadamente. Tal y como ocurre con las otras consolas, el peso puede acrecentar debido a las actualizaciones.

Dispositivos móviles

Fortnite en Android

Una de las novedades de este juego para videoconsolas, es que puedes jugarlo en tus dispositivos iOS y Android. Cada uno de ellos de ellos tiene sus peculiaridades de instalación y los vas a ver ahora.

Android

En primer sitio, debes tener un dispositivo Android cinco.0 o bien superior. Consta de dos ficheros absolutamente diferentes, un instalador en donde aparte de instalar el juego, se administran las actualizaciones. Este fichero pesa en un inicio unos ciento cincuenta y tres MB, mas aumenta hasta 1 GB. El juego propiamente dicho pesa de dos a cuatro GB con las últimas actualizaciones, conque debes tener en tu teléfono unos cinco GB de espacio libre.

iOS

Puedes jugar Fortnite en un dispositivo que tenga iOS uno o bien superior si se trata de un iPhone y debe tener un espacio de almacenaje de tres GB por lo menos. Recuerda que las actualizaciones y los nuevos parches influyen en el aumento del espacio en tu teléfono.

En PC

Si jugarás Fortnite en una computadora con Windows, el instalador del juego pesa tres MB. Precisarás unos cuatro GB libres a fin de que Fortnite se instale y una vez instalado, el juego pesa ahora tres GB merced a la última actualización, la que redujo enormemente su espacio de almacenaje en la computadora.

Requisitos mínimos

Si deseas jugar Fortnite en tu computadora, debe tener estos requisitos mínimos a fin de que pueda marchar. Además de esto, debes hacer múltiples ajustes bajando los gráficos a fin de que aumente el desempeño.

  • Sistema operativo Windows siete, ocho, uno de sesenta y cuatro bits.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Procesador Intel Core i3 de dos,4 GHz. Asimismo su equivalente en un procesador AMD.
  • Tarjeta gráfica Intel HD cuatro mil.
  • 30 GB libres de disco duro.

Recomendados

Recuerda que cuanto más poderosa es tu ordenador, Fortnite va a correr mucho mejor. Esto aplica para todos y cada uno de los requisitos normalmente, si deseas jugar Fortnite sin ajustar parámetros, estos son los requisitos recomendados:

  • Sistema operativo Windows siete, 8, 10.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • Procesador Intel Core i5 de dos,8 GHz o bien su equivalente en un procesador AMD.
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForge GTX seiscientos sesenta o bien una tarjeta gráfica AMD Radeon HD7870, las dos deben tener dos GB de VRAM.
  • 30 GB libres de disco duro.

En Mac

Al igual que pasa con la ordenador, puedes jugar reposadamente Fortnite en tu Mac. Para esto, debes tener un espacio de 42 GB libres en tu disco duro a fin de que el juego se instale. Entonces, cuando ya está instalado, pesa en torno a noventa GB, que es el peso total del juego más las actualizaciones. Lo único que cambia respecto a la computador, es que debes tener un sistema operativo macOS X o bien superior.

Go up