Conjuntar ficheros PDF on-line gratis: las mejores herramientas

Al instante de trabajar con ficheros PDF, puede ser realmente efectivo contar con herramientas PDF que dejan ejecutar una serie de tareas como conjuntar o bien separar páginas, agregar encabezados y más. El género de formato PDF ha resultado ser uno de los más empleados por los usuarios, en tanto que la visualización de los ficheros se efectúa mediante cualquier dispositivo sosteniendo su formato.

Sin embargo, uno de los inconvenientes que acostumbra a presentar al manejar un elevado número de ficheros PDF es el caos que se puede producir al instante de ordenar exactamente los mismos. En este sentido, y pensando en este género de inconveniente, vas a tener a predisposición una serie de herramientas on-line bastante eficientes que te dejarán fusionar múltiples documentos PDF en uno solo, lo mejor es que son soluciones fáciles y gratis.

Contenido
  1. PDF Mergy
  2. iLovePDF
  3. Online2PDF
  4. Sejda
  5. Foxyutils
  6. Combine PDF
  7. PDF Converter

PDF Mergy

Ha sido considerada como una solución on line de acción veloz y muy simple que te dejará combinar ficheros PDF on-line sin requerir el registro en la web ni la instalación de ningún programa para tal fin. Vas a poder fusionar diferentes géneros de documentos o bien imágenes en un documento, puesto que esto resulta muy frecuentemente un tanto complicado y complicado con lo que lo idóneo va a ser tener todo contenido en un documento.

Lo único que precisas es seleccionar los ficheros que quieres juntar, realizándolo en el orden que prefieras y oprimir la opción “unir”, con lo que resultará muy simple conseguirlo. Los ficheros puedes cargarlos desde tu computador o bien aun desde el almacenaje en la nube, vas a tener como resultado miniaturas de cada documento cuando efectúas el procedimiento de carga de los ficheros. Además de esto, tiene un límite de cinco MB en su versión gratis.

PDF Merge

iLovePDF

Es considerado de los mejores softwares gratis on-line, se identifica por ser realmente intuitivo. Sirve para conjuntar ficheros PDF, alterarlos y transformar documentos de tipo PDF en solo unos pocos segundos, bastando solamente con la selección de los ficheros alojados en tu dispositivo, en Google Drive o bien Dropbox, para de este modo proceder a efectuar las modificaciones que desees.

Así puesto que, ofrece más de dos herramientas sencillas para operar y también incluye la separación de documentos PDF por segmentos o bien hacer copiado de partes concretas, eliminar páginas, comprimir o bien reordenar un fichero, agregar marcas de agua, contar páginas, recobrar algún fichero dañado y transformar PDF a los formatos primordiales de Microsoft. Puedes emplear su versión gratis y conjuntar ficheros de hasta cien MB, algo que merece la pena probar.

iLovePDF

Online2PDF

Con esta herramienta, aparte de transformar un fichero PDF a documento Word y a otros formatos, vas a poder fusionar ficheros PDF sueltos consiguiendo un solo documento con exactamente el mismo formato que contengan todas y cada una de las páginas individuales. El acceso a la plataforma on line lo vas a poder efectuar desde tu computador o bien móvil.

Esta herramienta puede transformar ficheros Microsoft Word, PPT y Excel a formato PDF. Asimismo puede efectuar la conversión de imágenes a PDF, incluyendo los formatos JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP. Además de esto, vas a poder efectuar escaneos de documentos a través de la opción OCR que habilitará la identificación de caracteres dejando extraer su contenido para editarlo. El número de ficheros que puedes de unir es de cien, y el peso máximo no debe superar los ciento cincuenta MB.

Online2PDF

Sejda

Es otra alternativa que tienes libre para unir ficheros de tipo PDF gratuitamente, va a bastar con elegir los ficheros de tu interés desde Dropbox, Drive, OneDrive, mediante una dirección URL o bien extraídos de tu computador. En el momento en que hayas conseguido fusionarlos, podrás guardarlos a lo largo de un tiempo máximo de dos horas.

Con la versión gratis vas a tener libre combinar ficheros que no sobrepasen las cinco páginas, o bien en su defecto, que su capacidad de almacenaje no supere los cinco MB, efectuando solo 3 conversiones de ficheros en una hora.

Sejda

Foxyutils

Debido a su simple y empleo y practicidad, ha conseguido ponerse como de las mejores opciones a estimar. Permite realizar múltiples acciones como la edición de un fichero PDF, lo puedes conjuntar, separar, virarlo, comprimirlo, resguardarlo y desbloquearlo. Como asimismo, transformarlo en una extensión de tipo Excel, Word, JPG o bien ePub.

Resulta ser una aplicación muy eficaz y cómoda de usar, encontrándola libre gratuitamente en la página web. Tiene una funcionalidad buenísima que ofrece gran velocidad en la ejecución de sus distintos procesos merced a que dispone de aplicaciones web básicas que van acorde con las labores que son más habituales de efectuar con los ficheros PDF. En lo que se refiere a sus límites, deja subir ficheros de hasta doscientos MB de peso.

Foxyutils

Combine PDF

Es un servicio gratis que se aloja en Internet. Te dejará unir hasta dos ficheros PDF o bien imágenes diferentes y transformar los PDF en formatos distintos , consiguiendo comprimir los ficheros para reducir su tamaño, mas sosteniendo la calidad más inmejorable del contenido. Los ficheros que son generados por el servidor, se borrarán de forma permanente luego de haber trascurrido una hora, lo que te da seguridad al instante de hacer empleo de esta herramienta web.

Es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. El procesamiento y la generación del nuevo fichero PDF va a quedar al cargo de los servidores en la nube después de efectuar la respectiva combinación de los ficheros de interés, eludiendo de esta manera el consumo de recursos de tu dispositivo.

Combine PDF

PDF Converter

Ideal para efectuar la combinación de documentos PDF de manera segura y muy rápida. Para usar esta herramienta solo va a ser preciso efectuar la selección de los ficheros PDF que pueden estar contenidos en tu dispositivo, Google Drive o bien Dropbox.

Entre las múltiples utilidades que ofrece resalta que vas a poder comprimir ficheros, separarlos o bien virarlos, tiene compatibilidad con cualquier clase de dispositivo y todos y cada uno de los sistemas operativos. En lo que se refiere a la confidencialidad de los documentos esta es cien por ciento segura, puesto que no se comercializa la información con terceros, se borra de forma automática al haber trascurrido tres horas.

PDF Converter

Go up