Casas de Minecraft: de qué manera edificar casas modernas y simples

Minecraft es un juego que deja crear prácticamente cualquier cosa que se pueda imaginar, incluyendo casas modernas y muy realistas. Este es uno entre muchos motivos por los cuales se ha vuelto uno de los juegos más populares actualmente. Siendo posible edificar un hogar con prácticamente cualquier material, como son diferentes géneros de madera, piedra y metales, aun se pueden hacer con hormigón y materiales de construcción modernos.

Al entrar en Minecraft como principiante, se acostumbra a comenzar con casas sencillas y con escasos requerimientos en materiales. Sin embargo, desde este punto se pueden efectuar construcciones poco a poco más exigentes. Pudiendo crear casas modernas o bien innovar con edificaciones temáticas. Dependiendo del nivel de dificultad se requerirán materiales más complicados y técnicas refinadas, singularmente si es en modo supervivencia.

Contenido
  1. Materiales precisos para la construcción
  2. Recomendaciones y consejos para comenzar a construir
  3. Los mejores diseños de casas en Minecraft

Materiales precisos para la construcción


Es posible localizar una enorme pluralidad de materiales
en el planeta de Minecraft. Ciertos recursos, como la madera, se pueden hallar en distintos colores, en tanto que se consiguen de diferentes géneros de árboles. Igualmente, existen muchas herramientas que dejan alterar la manera y diseño del material de construcción, por servirnos de un ejemplo el corta piedras y el chisel. Los primordiales recursos empleados para edificar son:

  • Madera: este es uno de los materiales más usados, puesto que es muy simple de lograr y asimismo uno de los más atractivos cuando se está empezando. Hay muchos tipos, los que ofrecen la posibilidad de edificar casas de madera con diferentes tonalidades.
  • Piedra: la piedra es el próximo material más esencial para la construcción de casas para principiantes y es considerablemente más resistente al daño de las explotes o bien el fuego. Es posible cambiar su forma para efectuar diseños como bordes y pilares, con la herramienta corta piedras.
  • Cristal: este es un material imprescindible para poner entradas de luz, ventanas o bien decorar habitaciones. El cristal brinda un aspecto más moderno y afinado a las construcciones.
  • Metal: es esencial para la construcción de casas más seguras, en tanto que con este material se pueden crear mecanismos como las puertas con código o bien escaneo de retina.
  • Hormigón: este es uno de los materiales más nuevos en el juego, posee una resistencia a explosiones un tanto bajo la roca, mas su dureza es mayor. Su diseño cuenta con colores más intensos que los de la terracota, visualmente es más moderno y su textura es llana.

Además de los mentados, es posible usar oro, terracota, obsidiana, arcilla, arenisca, piedra lumínica y lana. Estos se pueden teñir de diferentes colores usando tinte en una mesa de fabricación y de esta forma crear bloques de diferentes tonos y materiales. También, en combinación con las tinturas, la brocha puede emplearse como pintura para decorar todas y cada una de las paredes de una casa o bien otros elementos ornamentales.

Hormigón

Sirve para la fabricación de casas, puesto que tiene un acabado que se considera bonito por la mayor parte de los usuarios. El hormigón se efectúa mojando un bloque de cemento, así sea con un cubo de agua, al lanzarlo en un pozo, lago, río o bien mar. Para conseguir este material, se requiere: uno de los uno tintes libres en Minecraft, cuatro bloques de arena y cuatro bloques de grava. Una vez reunidos, se deben conjuntar en la mesa de trabajo en cualquier situación.

Recomendaciones y consejos para comenzar a construir

La técnica, los materiales y el proceso de construcción cambian mucho en dependencia de las demandas y la experiencia del usuario. Sin embargo, existen determinados consejos básicos para edificar una casa en Minecraft que pueden ser aplicados en prácticamente cualquier caso. Estos se relacionan con la planificación, el terreno y los colores a emplear.

Practicar y planificar

Es aconsejable empezar con construcciones sencillas y más tarde aplicar mejoras o bien crear otra con mayor dificultad. Además de esto, es esencial planear y efectuar pruebas para adquirir habilidades y conocimiento de de qué manera sería la casa ideal. Hay mayor libertad para practicar en el modo perfecto creativo del juego y cotejar materiales, para tener una idea general de de qué forma debería quedar la edificación final.

Utilizar colores


Es posible crear pinturas para pintar la casa
y otros objetos complementarios como vallas o bien escaleras. Hay una gran pluralidad de colores naturales que se consiguen desde las flores en la mesa de fabricación, también se pueden entremezclar para conseguir colores secundarios. Esta diversidad deja que el usuario mezcle formas y colores para efectuar estructuras realistas o bien fatuas.

Modificar la zona

En este juego no hay restricciones de ningún género, con lo que se puede aprovechar el terreno al máximo. El jugador podría levantar colinas, aplanar el terreno, hacer huecos o bien niveles, crear lagos, ríos o bien cataratas y otros accidentes geográficos en la zona próxima a la residencia. Esencialmente, es posible amoldar el área de construcción a lo que requiera o bien se pudiese imaginar para una casa ideal.

Los mejores diseños de casas en Minecraft

Al entrar en el modo perfecto supervivencia de Minecraft es esencial crear una casa lo antes posible, para tener resguardo al llegar la noche y poder guardar los recursos que se vayan recogiendo. Por esto, es aconsejable comenzar con materiales fáciles y, conforme avance el tiempo, será posible efectuar construcciones más complejas y atractivas, creadas con recursos más difíciles de lograr o bien realizar.

Casa veloz y fácil para supervivencia

Es posible edificar una casa donde los materiales predominantes son madera y piedra, que además de esto sea estéticamente agradable. La estructura es semisubterránea para emplear menor cantidad de recursos y la parte superior se edifica con escalones para sacar mayor provecho del espacio para poner los cofres. La decoración se crea a gusto personal, mas hay que asegurar que esté bien alumbrada y tenga un huerto.

Casa tradicional con chimenea

Esta construcción es una genial opción para los principiantes, siempre y cuando tuviesen tiempo de lograr suficiente material, está construida con madera y piedra. La casa tiene un aspecto clásico y cuenta con chimenea de adoquín y techo triangular. Este estilo ofrece un espacio extenso para los cofres, mesas, hornos y librerías, mas es bastante básico, puesto que tiene un solo piso y no se utilizan materiales complejos.

Casa subterránea con luz natural

Esta es una idea muy estética y sencilla, una de las peculiaridades más relevantes es que deja el paso de luz del sol en el día y se pueden ver las estrellas de noche, puesto que tiene techo de vidrio. Es una genial idea para crear y dejar a un lado las casas con techo de madera tradicionales. El espacio es grande y los materiales a emplear pueden ser simples o bien complejos, en un caso así, el piso de madera cambia para crear un diseño tipo ajedrez.

Casa moderna con piscina

Este género de casas requieren materiales más bastante difíciles de conseguir y una técnica de construcción más compleja. Por norma general, se emplea cuarzo blanco o bien pavimento gris y madera oscura/clara para contrastar y dar un toque elegante Del mismo modo, se emplea cristales de diferentes colores, si bien prevalece el transparente y el obscuro. Esta clase de construcciones se ven raras veces en el modo perfecto supervivencia por el nivel de complejidad.

Casa moderna con cascada

Las casas modernas tienden a ser construcciones difíciles o bien pueden ser fáciles y con materiales elegantes como el cuarzo, el hormigón, el pavimento y el cristal, entre otros muchos. Por otra parte, si se agregan elementos como cascadas o bien piscinas son considerablemente más atractivas y esto no es algo bastante difícil de ejecutar, asimismo influye el factor ornamental. Una casa sin paredes no es muy funcional en el modo perfecto supervivencia, mas puede ser un espacio auxiliar agregado.

Casa de Hormigón moderna

Este es uno de los diseños más complejos y atractivos que se han efectuado en Minecraft. En esta edificación se emplean diferentes materiales y se crean 2 pisos, con lo que se consigue un espacio moderno, muy elegante y realista. Tiene un patio y cuenta con mucho espacio interior, lo que va a ser de enorme utilidad para incorporar elementos ornamentales y herramientas de todo género. Es una genial opción para jugadores con un nivel avanzado.

Casa de Cubo Rubik

Este es un genial ejemplo de que en Minecraft se puede edificar prácticamente cualquier cosa. Es un diseño ameno y llamativo, puesto que hace referencia a este juego que todos conocen y se edifica con bloques de diferentes colores. Además de esto, es absolutamente funcional y tiene 2 pisos en los que el jugador va a tener total libertad para decorar y guardar las herramientas que necesite.

Al conjuntar nuevos materiales y herramientas, se pueden crear edificios modernos y elegantes con espacio para guardar todo lo preciso y efectuar diseños interiores igualmente cautivadores. En Minecraft hay una enorme libertad creativa, con lo que también es posible edificar casas temáticas como el Cubo Rubik.

Go up