Bajar música MP3 sin coste libre de virus: sin usar programas

Por lo general, siempre y en toda circunstancia se recurre a aplicaciones y programas para bajar música en MP3 debido a que es un tanto más seguro que hacerlo desde Internet. Mas esto no desea decir que no existen sitios en los que puedes descargar música MP3 sin coste libre de virus y, mejor todavía, sin tener la necesidad de instalar y emplear programas que con el tiempo, ocuparán espacio superfluo en el disco duro.

Estas páginas facilitan la labor de tener que instalar un programa, ejecutarlo y proceder a la descarga de música MP3 gratis. Esto, debido a que alojan sus bibliotecas de música en formato mp3. A razón de esto, usar plataformas de este tipo no supone un acto ilegal ni nada por el estilo, con lo que siempre y en toda circunstancia son la opción mejor para bajar música sin utilizar programas. Sigue leyendo para saber cuáles son las opciones mejores por las que puedes optar.

Contenido
  1. Descarga música bajo tu responsabilidad

Descarga música bajo tu responsabilidad

Como vas a ver, te vamos a mostrar únicamente aquellas webs que son diez por ciento seguras y que no representan ningún riesgo. Evidentemente, en Internet te hallarás muchos sitios que no están en este listado, solo que debes llevar cuidado pues se consideran como sitios no seguros.

Recuerda que muchos piratas informáticos hacen webs falsas en las que introducen todo género de virus y programas maliciosos, si deseas visitar sitios no seguros, queda bajo tu absoluta responsabilidad. Ahora, solo debes ver sobre estas líneas las páginas web para descargar MP3 gratis sin precisar instalar programas.

ByClick Downloader

Este es un sitio de los más grandes y asimismo cuenta con una compilación enorme de canciones que puedes descargar, aparte de versiones opciones alternativas. Esto desea decir que con ByClick Downloader puedes descargar covers y música original completamente gratis. Si deseas descargar solo el audio de un vídeo de YouTube, te da la opción de descargar solo el audio sin precisar descargar dicho vídeo, todo ello en formato MP3.

ByClick Downloader

Jamendo

Si eres entusiasta de la música indie o bien de los covers de canciones famosas, Jamendo es el sitio que debes repasar. Su compilación de canciones es envidiable, ya que tiene en torno a quinientos mil en su base de datos. Puedes percibir estas canciones ya antes de descargarlas de manera gratuita. Para finalizar, puedes instalar la aplicación mediante la Aplicación Store y de Play Store sin inconvenientes.

Jamendo

NoiseTrade

En este caso, vamos a hablar de una especie de red social para músicos independientes que desean compartir sus proyectos y canciones con todo el planeta. En NoiseTrade puedes descargar gratis canciones son inconvenientes y tienes la opción de darle propinas a los músicos si te ha agradado su trabajo y deseas apoyarlos.

NoiseTrade

DatPiff

DatPiff es un sitio que te ofrece música de tipo mainstream y además de esto, puedes hallar miles y miles de canciones de rap. Si eres fan del género, es el lugar adecuado para percibir y bajar música. Aparte de tener una base de datos con colecciones de canciones de nuevos artistas, tiene a su predisposición miles y miles de covers. La página tiene su reproductor de música a fin de que escuches las canciones ya antes de descargarlas.

DatPiff

SoundCloud

Este es seguramente uno de los sitos de descarga de música MP3 gratis más populares, el que cuenta con una biblioteca de música bastante grande. Desde SoundCloud, puedes escuchar música vía streaming o, descargarla gratuitamente. Muchas bandas y artistas comparten su contenido en esta plataforma y asimismo lo hacen los artistas independientes o bien ignotos.

SoundCloud

Internet Archive

Tal y como su nombre lo señala, es un fichero de música muy grande en la que no solo puedes descargar MP3, sino más bien asimismo tiene una compilación de software, imágenes, libros y vídeos. Internet Archive te ofrece la sección de audio y música MP3. Además de esto, en ese apartado vas a poder ver podcasts y música en vivo.

Internet Archive

SoundClick

SoundClick dispone de muchos estilos musicales diferentes para descargar gratis, todo ello a pesar de que su biblioteca no es amplísima. Muchos artistas suben sus discos y canciones a fin de que las adquieran a costos económicos y de vez en cuando, puedes localizar canciones y discos completamente sin coste. Una de sus funcionalidades más señaladas es que puedes adquirir derechos de canciones y localizar la música que más te agrada gratis.

SoundClick

Last.fm

Probablemente ya has oído charlar de Last.fm, en tanto que es uno de los sitios más populares para bajar música MP3 sin coste. Asimismo, es una de las alternativas más sólidas a Spotify. Este sitio marcha esencialmente como una radio en la que reproduce música excelente, todo ello con la opción de descargar la música que prefieras.

Last.fm

MP3.com

Se trata de uno de los sitios de Internet más viejos que hay, todo ello a pesar de que MP3.com no tiene una extensa biblioteca de música en su haber. No obstante, encontrarás pistas gratis de artistas contemporáneos que desean compartir sus producciones con todo el planeta por medio de Internet.

MP3.com

AllMusic

Si deseas tener información detallada de los álbumes, artistas y canciones ya antes de descargarlos, entonces AllMusic te ofrece esto y más. De igual modo, tiene una extensa biblioteca musical en la que puedes hallar música actual. Así, el lugar te ayuda a saber si merece la pena percibir a algún artista o bien alguna canción, puesto que cuenta con miles y miles de recensiones y sugerencias.

AllMusic

8Tracks

Si te agrada percibir radio vía streaming, 8Tracks tiene una extensa compilación de listas de reproducción creadas por otros usuarios. Además de esto, puedes oír las listas y canciones en el instante que desees. En esta plataforma hallarás listas de reproducción organizadas en artistas, número de canciones, géneros, entre otros muchos. En este sentido, es una suerte de Spotify gratuito que puedes llevar a todas y cada una partes.

8Tracks

Indie Shuffle

Si te agrada escuchar músicos independientes y no tan conocidos, Indie Shuffle es una plataforma en la que puedes explorar todo el contenido y bajar música gratis. Dispone de una extensa biblioteca de música de distintos géneros, que van desde el pop, música electrónica y música opción alternativa.

Indie Shuffle

Musicpleer

Musicpleer dispone de una extensa biblioteca de música, que ha transformado a esta página en un lugar muy popular para bajar canciones sin costo. De igual forma, puedes bajar música desde el lugar web o, desde las aplicaciones para dispositivos móviles. En el momento en que estés en la plataforma, solamente debes buscar la música que vas a descargar y te va a mostrar los resultados de múltiples fuentes.

Musicpleer

Go up