Bajar música FLAC en alta calidad: las opciones mejores

A pesar de que el consumo de música en formato digital de en nuestros días se ha inclinado al empleo de las plataformas de Streaming como YouTube Music, Spotify o bien Amazon Music, todavía existen bastantes personas a las que les resulta de interés contar con un respaldo físico de sus discos preferidos en el almacenaje de sus móviles o bien PC. Para estos casos hay muchas opciones bastante útiles, no obstante, si eres uno de los amantes de la auténtica calidad de sonido en formato digital, probablemente conozcas el formato FLAC.

Este es un formato que deja comprimir el audio digital sin producir “pérdidas” de lealtad en los ficheros. En otras palabras, se trata de un formato que garantiza la máxima calidad de sonido posible. De ahí que, en este artículo vamos a explorar las mejores páginas y aplicaciones para bajar música en formato FLAC plenamente sin coste a fin de que puedas llevar tu música preferida a donde desee que vayas.

 

Contenido
  1. Chiansenhac
  2. Flac.xyz
  3. Alllossless
  4. Jazz Rock Fusión Guitar
  5. Redacted
  6. Borrockalari
  7. High Res Audio
  8. HDTracks
  9. Primephonic – Streaming de Música Clásica

Chiansenhac

Chiansenhac (https://chiasenhac.vn) es un sitio de procedencia Vietnamita no tan famosa, mas que cuenta con uno de los repertorios musicales más completos que encontraremos en la red de redes en formato FLAC. Lo mejor de Chiansenhac es el hecho de que su contenido es completamente gratuito y no pretende abrumarnos de publicidad falsa, con lo que descargar nuestros álbumes preferidos desde esta plataforma es considerablemente más fácil de lo que podríamos imaginar.

Una de las mejores cosas que tiene esta plataforma, es que no solamente nos limita a descargar en un formato en concreto, sino brinda diferentes opciones como mp3, M4A y lógicamente, el formato de alta calidad FLAC, con lo que si buscas contenido de calidad, esta es tu opción. Dicho esto, asimismo es justo decir que su repertorio de contenido es de lo más generoso, y es que vas a poder hallar desde discos de todas y cada una de las temporadas y géneros, hasta soundtracks de series, películas y juegos ¿Qué más se puede solicitar?

Flac.xyz

El portal en línea Flac.xyz es un lugar dedicado de manera expresa a subir contenido musical en formato FLAC. Este cuenta para la data con infinidad de discografías de todos y cada uno de los géneros y temporadas. De las mejores cosas que tiene Flac.xyz, es el hecho de que tiene material de calidad para todos y cada uno de los gustos, con lo que seguramente logres lo que buscas en este portal, y lo mejor de todo, en la mejor calidad.

Todo el material subido en esta plataforma es plenamente gratis, puesto que se trata de un sitio sin fines de lucro, con lo que no deberás preocuparte por abonar para bajar música FLAC sin fallecer en el intento.

Alllossless

Alllossless (http://alllossless.net) es un sitio que, de la misma manera que Chiansenhac o bien Flac.xyz, se distingue por brindar infinidad de contenido musical en formato FLAC de forma absolutamente gratis. En su listado se hallan categorías para más de dos géneros musicales y su repertorio se prosigue actualizando con regularidad. Aparte de esto, es una de estas páginas caracterizadas por sus políticas afables, cuestión que hace que tengamos acceso ilimitado a su material sin precisar desembolsillar dinero.

Para descargar cualquier discografía, es suficiente con situarla desde el buscador del lugar, o bien lograrla entre las diferentes categorías del portal. De esta forma, una vez la hallemos, lo único que vas a deber hacer es abrirla y dirigirnos de manera directa al link de descarga.

Jazz Rock Fusión Guitar

Otro weblog dedicado a ofrecer contenido musical en formatos de alta lealtad es Jazz Rock Fusión Guitar (http://jazz-rock-fusión-guitar.blogspot.com/), el que, como sugiere su nombre, cuenta con un extenso listado de discografías similares a los géneros mentados. Esta es otra de las opciones alternativas gratis que aconsejan muchos de los usuarios especialistas en materia, con lo que merece la pena darle una ojeada y sacarle el máximo partido a su contenido.

En cuanto a su funcionamiento, se trata de un fácil weblog en el que va a bastar con buscar el disco de nuestro interés y acceder a los links externos de descarga. De este modo, vamos a poder descargar sin mayores dificultades de los discos o bien composiciones alojadas en la página web.

Redacted

Otra de las opciones alternativas preferidas de los amantes de la música en formato FLAC es Redated (https://redacted.ch), una plataforma en línea privada que ofrece una vasta biblioteca de contenido que no solamente se limita a la música, sino asimismo cuenta con ebooks, softwares, cómics y más. No obstante, en lo que se refiere a lo que nos resulta de interés, en esta plataforma es posible localizar prácticamente cualquier disco que se te ocurra en formato FLAC.

La contraparte de este lugar, es el hecho de que no puedes entrar de forma libre, sino se accede por medio de una convidación recibida por la parte de algún usuario de Redated. Sabiendo esto, asimismo tienes otra alternativa más “sencilla”, y es que puedes pedir una entrevista referente a temas relacionados con música en formato digital. Para saber de qué va esta entrevista visita este link: https://interviewfor.red/en/index.html. Si consigues darte de alta en Redated, vas a poder descargar infinidad de discos y producciones discográficas en formato FLAC sin inconveniente.

Borrockalari

¿Eres amante del rock? Entonces has de saber que puedes descargar infinidad de contenido musical en formato FLAC desde Borrockalari (https://borrockalari.es). Esta plataforma gratis cuenta con un grueso compendio de discos, singles, conciertos y demás contenido en el mejor formato de audio. Su material se halla en servidores como MediaFire o bien Mega, con lo que descargar desde aquí es bastante fácil y familiar.

Cabe resaltar que esta página para bajar música no tiene fines de lucro y te invita a aportar tu contenido para proseguir proveyendo su biblioteca de música relacionada con el planeta del Rock y el Heavy. ¿Te animas?

High Res Audio

En materia de música de alta calidad, High Res Audio (https://www.highresaudio.com) cuenta con una biblioteca llena de música de prácticamente todos los géneros musicales existentes. Además de esto, como es de aguardarse, ofrece la posibilidad de adquirir discografías en diferentes formatos de sonido, existiendo un especial interés en el formato FLAC que tanto aman los melómanos y amantes de la música de alta lealtad. Como mención singular, hay que indicar que esta plataforma cuenta con uno de los catálogos de música tradicional en formato FLAC más completos que podemos imaginar, con lo que si este es tu género, has logrado el santísimo grial.

Si bien es verdad que High Res Audio no es una plataforma gratis, debe decirse que si deseamos lograr una tienda on-line con música en formato digital completísima y simple de emplear, entonces esta es una de las mejores. En lo que se refiere a sus planes de subscripción, ofrece bultos mensuales y anuales que dan acceso completo a su contenido.

HDTracks

Como otra opción alternativa de pago podemos mentar a HDTracks (https://www.hdtracks.com) sin miedo a desilusionarte, y es que si existe algún sitio cómodo y atrayente de emplear, no caben dudas de que esta es una de las mejores. Aquí, aparte de poder adquirir música de una extensa lista de conjuntos y artistas de la música, tienes la posibilidad de explorar todo género de géneros en formatos de la mejor calidad.

Y sí, el formato FLAC está presente en HDTracks y es uno de los que hace resaltar esta plataforma. Como aporte auxiliar, HDTracks no solamente te da la posibilidad de descargar la mejor música a tu equipo, sino también ofrece servicio de streaming a fin de que puedas percibir y reproducir en tus discos de forma directa desde la página.

Primephonic – Streaming de Música Clásica

Llega el instante de darle paso a la música tradicional, uno de los géneros más demandados y consumidos en formato FLAC. Dicho esto, deseamos charlar de Primephonic, una aplicación que está libre para Play Store que ofrece un desprendido catálogo de contenido musical.

A través de Primephonic se pueden adquirir sinfonías y álbumes completos sin inconvenientes. Su interfaz de navegación y empleo es bastante fácil. Todo esto, sin mentar su útil buscador que te deja explorar entre todas y cada una de las opciones y hallar justo lo que precisas. Es preciso delimitar que esta plataforma ofrece una membresía de uno días gratuitos para dar empleo a su material, sin embargo, pasado este tiempo se va a deber adquirir una subscripción Premium que tiene un valor de catorce Euros anuales.

Primephonic - Streaming de Música Tradicional

Con todas y cada una estas opciones que te hemos mostrado no vas a tener disculpas para quedarte sin gozar de tu música preferida en la mejor calidad posible ¡Aguardamos que te resulte útil esta colección!

Go up