Aplicaciones para hurtar WiFi aplicaciones para piratear WiFi en Android

En la tienda oficial de Android, se halla una gran cantidad de aplicaciones para descifrar claves WiFi. No obstante, cuando el usuario efectúa esta busca en la Google Play Store, posiblemente encuentre muchos programas de nombre afín con funciones totalmente diferentes. Si lo que precisas es conocer aplicaciones para hurtar claves WiFi, vas a poder emplear la lista acá presente.

Además vas a ver una breve descripción de las características de cada software, con lo que vas a poder escoger la más conveniente en dependencia del género de señal a la que desees conectar y de las funciones que te agradaría localizar en esta herramienta. Aviso importante: ni la página ni los autores se hacen responsables del mal empleo del contenido acá redactado, el Hackeo de redes es ilegal y penado por la ley, con lo que este artículo es meramente de carácter informativo.

Contenido
  1. WPSApp
  2. Contraseñas de WiFi/Hotspots sin costo de Instabridge
  3. WiFi Dumpper
  4. WiFi WPS WPA Tester
  5. Router Keygen
  6. WiFi WPS Connect
  7. Network Mapper
  8. Super WiFi Manager
  9. AndroDumpper

WPSApp

Esta aplicación figura en el primer sitio de múltiples rankings, en tanto que es genial para descifrar la clave de redes WiFi que funcionen con una conexión WPS. WPSApp marcha tanto en dispositivos root, como en aquellos terminales que no se hallan rooteados. Para descargarla prosigue este enlace a la tienda oficial de Google.

Este programa cuenta con una base datos, donde se guardan los códigos de acceso predefinidos de fábrica pertenecientes a diferentes modelos de enrutador. Estos se emplean para procurar la conexión hasta el momento en que alguno de resultado. Ahora hallarás una guía básica para usar la aplicación:

  1. Al ingresar a la Aplicación vas a deber admitir la “Política de Privacidad” y después pulsar sobre “CONTINUAR”.
  2. Luego vas a deber dar los permisos pertinentes oprimiendo la opción “Permitir”.
  3. Si no se halla encendida la localización en el dispositivo, la aplicación va a mostrar un aviso a fin de que sea activada, en tanto que es un requisito.
  4. Aparecerá una lista con las redes próximas, las que tienen un símbolo de interrogación son las que tienen cinco por ciento de probabilidad de conectar, las que tienen una marca roja son las imposibles de ingresar y las que tienen un tic verde son las más probables que conecten.
  5. Selecciona la de tu preferencia y aparecerá un cuadro de información. Acá vas a deber escoger la opción “CONECTAR CON PIN”.
  6. A continuación debes elegir la opción en dependencia de si es usuario Root o bien no. En un caso así escoge la opción “CONECTAR (NO ROOT)”.
  7. Por último aparecerá un aviso de si logro conectar o bien no a la red WiFi y solo se va a deber oprimir sobre “CONTINUAR”.

De esta forma vas a poder usar WPSApp para contrastar cualquier WiFi que tenga vulnerabilidad en su seguridad. Se aconseja tener el terminal Rooteado para gozar de todas y cada una los beneficios libres en esta Aplicación.

Contraseñas de WiFi/Hotspots sin costo de Instabridge

Instabridge es una herramienta que se puede usar sin conexión de datos ni Internet y ayuda a hallar diferentes WiFi libres en la zona donde estés situado. Esto es posible merced a que cuenta con un mapa de la ubicación en la que se han agregado diferentes redes libres y privadas, mas con disponibilidad de conectarse a exactamente la misma por medio de la aplicación.

Además, este programa funciona como una red social en donde los usuarios pueden ir agregando más puntos de conexión. Al tener esta alternativa cuenta con una cantidad de más de 4 millones de redes WiFi. Es una aplicación realmente útil para las personas que se hallan de viaje en otro país, fuera de su casa o bien en una zona famosa.

Una característica interesante de esta aplicación, es que posee un sistema de alertas que señala al usuario cuando se está acercando a algún punto libre de conexión. De forma adicional, cuenta con información como la velocidad, el empleo de datos y la popularidad del WiFi que se ha detectado. Si quieres probar esta aplicación puedes localizarla tanto en la Play Store como en la App Store.

WiFi Dumpper

WiFi Dumpper -Secure VPN Proxy

Esta es una aplicación creada por AndroDumpper, que sirve para advertir conexiones y descifrar aquellas que marchan mediante WPS. No obstante, como condición para su buen funcionamiento debes utilizarla en un dispositivo root. Para descargarla vas a poder proseguir el próximo vínculo a la Google Play Store.

WiFi Dumpper sirve para comprobar la vulnerabilidad de tu red, de este modo para conectar con otras redes con protección WPS. No obstante es preciso destacar que si bien es posible emplear diferentes puntos WiFi para navegar mediante Internet, no vas a poder conocer la contraseña sin los permisos root.

WiFi WPS WPA Tester

WIFI WPS WPA TESTER

Este programa es recomendado por los desarrolladores para comprobar la vulnerabilidad de tu red WiFi. Del mismo modo, servirá para conectar a los puntos de acceso que tengan este pequeño defecto de seguridad, al estar protegido con protocolo WPS. Para descargarla solo vas a deber usar el próximo enlace para dispositivos Android.

La aplicación utiliza diferentes algoritmos para calcular el PIN basándose en la dirección MAC, mas asimismo cuenta con una lista de estos en su registro. Además de esto es esencial mentar que aquellos usuarios que no tengan permiso root, no van a poder visualizar la clave de acceso con la que acceden a la red WiFi.

Router Keygen

Esta es una aplicación para hurtar WiFi sencillísima y afable con el usuario, en la que hallarás una lista con todas y cada una de las redes próximas disponibles. Una vez escogida la red a la que quieres conectarte, solo debes abrirla y más tarde presionar un botón para procurar la conexión. Vas a poder localizarla libre tanto en dispositivos Android como en iOS.

El funcionamiento de Enrutador Keygen es más complejo de lo que puede parecer a simple vista, en tanto que tiene una base de datos con la información de distintos géneros de routers con sus respectivos códigos predefinidos de factoría. De manera automática el programa procurará conectarse a la red usando esta data guardada.

WiFi WPS Connect

WiFi WPS Connect

Esta aplicación deja acceder a prácticamente cualquier red WiFi que utilice un protocolo de conexión WPS, en tanto que estas tienden a ser más frágiles. Va a ser cuestión de descargar este programa en tu dispositivo móvil y buscar entre los puntos de acceso más próximos. Para descargar esta aplicación en tu dispositivo Android, prosigue este enlace.

Así como ocurre con otras aplicaciones, puede ser empleada en teléfonos y Tablet Android con o bien sin Root. No obstante, si el dispositivo no cuenta con estos permisos solo va a ser compatible si usa la versión de Sistema Operativo cinco.0 o bien superior. Cabe delimitar que sin tener el terminal rooteado, no vas a poder visualizar las claves de acceso de las redes a las que consigas ingresar.

Network Mapper

Network Mapper

Este programa se emplea para la descarga y también instalación de NMap, que es un software que sirve para descubrir redes abiertas como asimismo conexiones con vulnerabilidades. Si quieres descargar Network Mapper a tu Móvil inteligente Android, hazlo desde aquí.

Esta es una aplicación de código abierto, con lo que asimismo se halla libre en Github. En esta página vas a ver guardado el material a fin de que los usuarios puedan continuar desarrollando y actualizando el programa libremente.

Super WiFi Manager

Super WiFi Mánager

Esta es una herramienta que no solamente te va a ayudar a conectar a distintos puntos de acceso WiFi, asimismo servirá para examinar las redes y de esta forma emplear la mejor señal libre. Si quieres conseguir esta aplicación para examinar, optimar y administrar tus conexiones, presiona este enlace que te redirigirá a la Google Play Store.

Adicionalmente, este programa cuenta con numerosas funciones y peculiaridades para la administración de sus redes, como el análisis de velocidad y también intensidad de señal y la conexión automática. Si bien no vas a poder piratear redes y claves de acceso, esta opción alternativa te servirá para conectar con cualquier punto de acceso disponible que se halle cerca.

AndroDumpper

AndroDumpper usa diferentes algoritmos con el fin de piratear la red y conectarse a esta, tomando ventaja de su vulnerabilidad. Lo que sucede con esta clase de punto de acceso WiFi, es que muchas de las claves que se establecen por defecto de factoría son de dominio público, con lo que si el dueño no la ha alterado puede ser descifrada.

Esta aplicación funciona con dispositivos rooteados y no root, no obstante sin estos permisos puede emplearse solamente desde la versión Android cinco o bien Lollipop de ahora en adelante. Por otro lado, se estima que es menos fiable así. Dicha aplicación no se halla libre en la Play Store, para acceder a ella vas a deber hacerlo por medio de fuentes externas.

Como has podido observar, este es una colección de las mejores aplicaciones para hurtar WiFi. El funcionamiento de estos programas depende de distintos factores, como el género de conexión al que procuras acceder. Por tal motivo, lo mejor es probar múltiples de estas aplicaciones y de esta manera comprobar cuál es la que marcha para tu caso particularmente.

Go up