Anydesk: qué es y de qué forma emplearlo - guía de descarga y también instalación para Windows y Android

AnyDesk es una aplicación de escritorio remoto que dejará manejar el computador desde cualquier dispositivo inteligente. Lo único que debes hacer es tener una conexión estable a Internet, descargar la aplicación tanto para el teléfono para la computadora y también ingresar un código de acceso a fin de que tengas permiso a todas y cada una de las funciones del computador. Mediante tu Móvil, lograrás ver y administrar múltiples actividades en tu computadora.

Otra característica resaltable es que no ocupa mucho espacio de almacenaje en el dispositivo que lo instales. Además de esto, es compatible con diferentes Sistemas Operativos como Windows, Android, MacOS, Linux, entre otros muchos. Como es una genial herramienta para manejar el computador de forma remota, en el artículo vas a ver los pasos detallados para descargar y también instalar AnyDesk, al unísono que vas a tener el link de descarga para cada SO.

Contenido
  1. Cómo funciona
  2. Cómo descargar y también instalar
  3. Descargar en otras plataformas

Cómo funciona

Como se ha mentado previamente, AnyDesk marcha ingresando un código de acceso que deja el manejo de la computadora desde otro dispositivo inteligente y a la inversa. Otra función que puedes aprovechar es la transferencia de archivos para la liberación de memoria o bien sencillamente para protegerlos en otro equipo.

Inclusive, asimismo puedes trabajar en equipo o bien en paralelo con otra persona indicándole el código de acceso a fin de que laboren juntos en un mismo computador. Si precisas hacer una administración veloz o bien comprobar ciertos detalles del computador, mas no estás cerca de él, lo que debes hacer es instalar AnyDesk en los dos equipos, ingresar desde el teléfono o bien Tablet donde manejarás la computadora e introducir un código de acceso proveniente del computador.

Cómo descargar y también instalar

El proceso de descarga y también instalación es sencillísimo y veloz. Asegúrate de tener una buena conexión a Internet en los equipos en donde instalarás AnyDesk. En un caso así, se van a explicar los procedimientos a proseguir para Windows y Android.

En Windows

Si deseas descargar AnyDesk para escritorio de Windows 10 o bien versiones viejas de Windows, únicamente debes continuar estos pasos que se mentarán a continuación:

  1. Descarga la aplicación para Windows 10 por medio de este enlace. Presiona el botón “Descárguelo ahora”.
  2. Verás que el fichero se empezará a descargar en tu PC. Cuando se haya descargado, haz doble click sobre el fichero de AnyDesk.
  3. Ahora, introduce el código de nueve dígitos en el otro dispositivo en el que quieres manejar el computador.
  4. Si alguien quiere entrar a tu PC usando esta herramienta, verás un anuncio como el de esta imagen, señalando el nombre del dispositivo y su código de acceso. Si eres o bien una persona famosa, presiona “Aceptar”.

Nota: No es preciso instalar la aplicación, mas sí es esencial que tengas a AnyDesk descargado en los dos dispositivos. Además, requerirás de una persona externa que conceda el permiso de acceso a tu computador.

En Android

El procedimiento para descargar AnyDesk en Android también es fácil y veloz solamente debes continuar los próximos pasos:

  1. Descarga la aplicación para Android haciendo click sobre este link.
  2. AnyDesk te señalará que debes descargar un complemento para supervisar el dispositivo de forma remota. Si deseas controlar tu teléfono desde el PC o bien otro equipo, presiona “Ok”. Si solamente deseas ver el manejo del Móvil inteligente por medio de tu computadora, pulsa “Cancelar”.
  3. Ahora, ingresa el código de nueve dígitos en el otro dispositivo para empezar a supervisar el teléfono desde ese equipo. Si deseas manejar el computador por medio de tu Smartphone, introduce el código de acceso en la casilla “Dirección remota” y presiona la flecha para empezar la vinculación.
  4. Si alguien deseas ingresar a tu móvil, verás una notificación como la que se muestra en la imagen. Deberás marcar las casillas correspondientes y después oprimirAceptar”.
  5. Verás que tendrás una petición entrante de conexión. Si es de alguien reconocido, elige “Aceptar”.

Nota: Otra característica resaltable es que, cuando concluyas la sincronización de dispositivos, observarás un historial de los dispositivos que han tenido acceso recóndito en la computadora. De este modo vas a llevar un control y mejor organización de aquellos equipos que han entrado a tu PC.

Descargar en otras plataformas

El procedimiento de descarga y también instalación para otros Sistemas Operativos es similar al que se ha detallado para Windows uno. En vista de ello, lo único que debes hacer es descargar la aplicación pertinente a tu Sistema Operativo y ejecutar los pasos que se han propuesto. Aclarado este punto, en el próximo listado vas a ver los links de descarga para cada SO:

  • MacOS (haz click sobre este enlace).
  • iOS (pulsa este link para descargar el fichero en un PC. Si cuentas con un iPhone, este es el enlace que debes utilizar).
  • Linux (presiona este vínculo).
  • FreeBSD (escoge este enlace).
  • Raspberry Pi (oprime este link).
  • Chrome OS (escoge este vínculo).

Sin duda, AnyDesk es buena opción alternativa para comprobar el PC o dispositivo inteligente de forma remota, o sea, sin estar cerca del equipo. Recuerda sostener una buena conexión a Internet y también ingresar adecuadamente los códigos, pues de eso va a depender el acceso a la máquina para efectuar las gestiones pertinentes.

Go up