Adquirir Robux en Roblox y métodos para lograr sin costo

Para adquirir Robux en Roblox tienes diferentes métodos. Una de las más frecuentes es comprar de manera directa en la página web mediante una tarjeta de débito o bien crédito o bien utilizando una cuenta Paypal. Si tienes una cuenta Premium, es conveniente asimismo que vendas ropa o bien habilidades en el juego, puesto que conseguirás hasta el setenta por ciento de las ventas. De igual forma, el portal puede ofrecerte el canjeo de códigos promocionales para la adquisición de más dinero.

Roblox es un juego que se identifica por ser gratis, on line y de modo multijugador. Los participantes pueden crear sus mundos con diferentes materiales y piezas. Ahora, si deseas más habilidades o bien tener mejores habilidades, debes adquirir Robux, que es la moneda virtual en el juego. No obstante, para conseguir las ventajas, es preciso mentar que no hay forma gratis de conseguir los Robux totalmente gratis.

Contenido
  1. Cómo adquirir y cuánto cuestan
  2. No es posible lograrlos gratis
  3. Métodos para lograr y comerciar sin riesgo

Cómo adquirir y cuánto cuestan

Para saber qué coste tienen los Robux en Roblox, primero debes ingresar de manera directa en su portal web a través de este link. Entonces, debes comenzar sesión para más tarde oprimir una pestañita que afirma “Robux”. Dentro de ella, observarás las opciones que tienes libre para adquirir Robux. En la sección “¿Deseas conseguir más Robux?”, observarás las próximas tarifas:

  • 400 Robux: cuatro con noventa y nueve euros / Por subscripción van a ser cuatrocientos cincuenta Robux por mes.
  • 800 Robux: nueve con noventa y nueve euros / Por subscripción van a ser mil Robux por mes.
  • 1700 Robux: veinte con noventa y nueve euros / Por subscripción van a ser dos mil doscientos Robux por mes.
  • 4500 Robux: cuarenta y nueve con noventa y nueve euros / No tiene subscripción.
  • 10.000 Robux: noventa y nueve con noventa y nueve euros / No tiene subscripción.

Tienes la opción de hacer una adquiere única o bien subscribirte para abonar todos y cada uno de los meses la cantidad de dinero que quieres adquirir en Robux. En el caso de que emplees la subscripción, Roblox te va a dar más Robux por tu dinero. Al escoger la opción de tu preferencia, especificarás que tienes 2 métodos para pagar: mediante tarjeta de débito/crédito o bien utilizando PayPal.

No es posible lograrlos gratis

Robux es la moneda virtual del juego Roblox. El que es un juego gratis que tiene sistemas de micropagos que dejan progresar el aspecto o bien las “skins” del personaje. Por ende, no va a ser posible lograr esta moneda de manera gratuita, mas tiene diferentes medios y métodos que facilitan su adquisición. Para esto, solo debes realizar:

  • Canjear códigos: los códigos promocionales se pueden intercambiar por dinero en Roblux. No es un procedimiento para lograr Robux totalmente sin costo, mas asisten a su obtención. Es una suerte de recompensa que no tiene ningún coste.
  • Vender Access Game: es la venta de las entradas para tu juego personal, las que puedes vender entre 25 y mil robux, si tienes una cuenta Premium, el setenta por ciento de las ventas va a ser para ti.
  • Vender objetos: la venta de ítems o bien objetos singulares se anulan con Robux. Únicamente debes copiar y compartir el enlace entre los usuarios que estén interesados en adquirirla.
  • Vender Game Passes: es la venta de habilidades especiales y habilidades en el juego.
  • Gamehag: es una página en la que se pueden ganar “Gemas del Alma”, las que se intercambian por tarjetas de Google Play.

Métodos para lograr y comerciar sin riesgo

Posees diferentes opciones alternativas para conseguir y comerciar Robux en Roblox absolutamente legal y sin ningún género de inconveniente. Entre los métodos libres están:

  • Sistema de referidos: Si compartes el juego con tus amigos o bien las personas conocidas, Roblox va a poder premiarte con códigos promocionales que entonces vas a poder intercambiar o bien con dinero directo en la cuenta.
  • Suscripción: Se puede adquirir Robux a través de un pago único o bien con una subscripción mensual. En el caso de elegir esta segunda opción, vas a tener más Robux por exactamente la misma cantidad de dinero.
  • Traspaso de habilidades: se puede cobrar o vender ciertas habilidades especiales que dejan el desarrollo en el juego.
  • Venta de ropa: en el caso de que estés pagando una membresía Premium de Roblox, vas a tener la ocasión de diseñar tu ropa y venderla en la tienda del juego. Conseguirás hasta el setenta por ciento de las ventas.
  • Creación de juego propio: Roblox tiene un estudio de creación en el que se pueden crear juegos originales para de este modo, cobrar por ellos a los jugadores quienes deseen participar en tu planeta. Sin embargo, esto precisa de paciencia y dedicación.

En terminante, cuentas con diferentes actividades y métodos para adquirir Robux en Roblox. Solo debes seleccionar la opción alternativa que mejor se adapte a tus capacidades y con la que, produzcas mayores beneficios.

Go up